Post With Image

Britney "Bam Bambi", la mexicana con el trasero más grande del mundo

La mexicana afirma que adora sus glúteos, aunque para muchos estos poseen un tamaño exagerado.

Britney "Bam Bambi" Robinson, es una bailarina de origen mexicano que ha obtenido gran fama en la web debido a su gran trasero, el cual es considerado el más grande del mundo, así lo indica el sitio vanguardia.com.mx.

La mexicana afirma que adora sus glúteos, aunque para muchos estos poseen un tamaño exagerado.

De acuerdo a infonews.com, es tanto el amor que tiene Britney por su trasero, que no ha dudado en invertir miles de dólares en cirugías, las cuales tienen como objetivo aumentar su talla.



  

  



Al parecer tanto la inversión como los procesos quirúrgicos han dado el fruto que "Bam Bambi" esperaba, pues ahora su trasero llama la atención de cualquiera; y no importa en qué sentido, pues ya sea admirándolo o criticándolo, es casi imposible dirigirles la mirada.

Para tener una idea de su tamaño, Britney ha publicado, entre otras fotografías, la de sus glúteos sosteniendo un para de botellas, pues son tan grandes que bien podrían fungir como una mesa.

  

Son varias las fotos que se pueden encontrar de este enorme trasero y su dueña en internet, las cuales después de verlas, los invitamos a que contesten la pregunta obligada: ¿les gustan así o creen que es exagerado?

  
Cabe señalar que el hecho que Britney, hasta el momento, no haya presentado problemas de salud por la serie de sustancias que se inyectó, no significa que está libre de sufrir algún tipo de infección; por ello siempre es importante acudir con médicos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, si ya has decidido cambiar tu físico con implantes.

Por otro lado, el sitio victimasmalaestetica.com enlista algunos consejos de cómo prevenir las malas cirugías. Según expertos, en las intervenciones estéticas el peligro es muy alto si no se tienen en cuenta ciertas recomendaciones.

1. Quien se somete a una cirugía estética debe tener más que valor para soportar el dolor y las molestias del postoperatorio.

2. Lo ideal es que el paciente conozca los riesgos que corre, verifique las condiciones del lugar en donde se va a practicar y no exponga demasiado su cuerpo.

3. Una estrella azul en el sitio donde se va a hacer la cirugía indica que está certificado por la Secretaría de Salud, sin embargo, hay otros requisitos que deben cumplir para funcionar.

4. Las cirugías estéticas están catalogadas como ambulatorias dentro de la reglamentación, pero muchas de ellas exceden esta condición.

5. Para corregir la flexibilidad en la norma, la Secretaría Distrital de Salud alista una propuesta ante el Ministerio de la Protección Social para que no se realicen cirugías complejas en los lugares destinados a hacer operaciones menores y de esta forma reducir los riesgos para el paciente.
  

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con