Post With Image

Participa Alcalde en ceremonia de premiación del Medio Maratón Hermosillo

En conmemoración del centenario de la creación del Ejército Mexicano

En el marco de 100 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el alcalde, Alejandro López Caballero, tomó parte en la ceremonia de premiación de los primeros lugares del medio maratón que la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo.
 
El Presidente Municipal de Hermosillo se mostró muy agradecido por la invitación girada a través del Comandante de la IV Zona Militar, General de Brigada diplomado del Estado Mayor, Servando Centella Pérez, quién desde su llegada a la capital de Sonora ha mostrado excelente relación con la autoridad municipal.
 
Las instalaciones del Estadio Sonora fueron el escenario ideal para la premiación que autoridades cívicas y militares encabezadas por el  General de División Piloto Aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Francisco Javier Labastida Domínguez, el Vicealmirante Comandante de la IV Región Naval Militar, Rubén Medina Muro y Jorge Martínez Aviotes, representante del Gobernador de Sonora llevaran a cabo.
 
Fueron mil 600 los deportistas que tomaron parte en la justa los cuales fueron divididos en las categorías juvenil, libre, sub máster y máster quienes corrieron distancias de cinco y diez mil  metros así como el medio maratón consistente en 21 kilómetros.
 
Jóvenes de 14 años hasta adultos con 51 años y más cumplidos, fueron los que participaron en el medio maratón así como elementos pertenecientes a la II Región Naval Militar, Fuerza Aérea Mexicana y el Ejército Mexicano.
 
En el área del Estadio Sonora se diseñó el trazo para que los competidores participaran en la carrera deportiva que entre los primeros lugares de cada categoría repartiría una bolsa de 66 mil pesos, premio que fue entregado minutos antes de que se realizara la ceremonia de inauguración de la temporada 2013 – 2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con