Video: Hermanos de Gomita la llaman floja y enojona

0
20
Araceli Ordaz Campos, la famosa Gomita, presentó su más reciente video de You Tube en su canal oficial «Soy Araceli» donde sus hermanos menores Alfredo y Ángel fueron los invitados de lujo, sin embargo la dejan en ridículo tras confesar como es su carácter.
En el video que se titula «Tag: ¿Quién es el más?», los tres hermanos se dicen de todo, sin embargo aunque todo el tiempo Gomita trato de echarse flores, salieron a la luz sus grandes defectos.
Uno de ellos fue que la famosa «Cheli», es bien «llevadita» y no se aguanta, así lo confesó su hermano menor Ángel; después Alfredo no dudó en decir que es bien chillona, y al final los dos hermanos coincidieron en que ella es la más enojona, pues sacó el carácter de su padre.
Así mismo le dijeron que nunca trabaja «pues solo se la pasa en las redes sociales tomándose fotos», por lo que ella rápidamente se defendió y dijo que su trabajo es tomarse imágenes para sus seguidores, cosa por la cual sus hermanos se burlaron de ella. Aquí te dejamos el video:

cabe resaltar que la exconductora de «Sabadazo» sige causando polémica ante las operaciones que se realizó recientemente.