ISJ ofrece transporte gratuito en San Carlos

El dirigente de los jóvenes en el Estado reveló que para apoyar a los jóvenes en este periodo vacacional, brindarán información de la campaña “Cero Grados” en los distintos sitios de recreaci&oacu
Guaymas
26-07-2010 08:08

El Instituto Sonorense de la Juventud continúa con la campaña para evitar que los jóvenes combinen las bebidas alcohólicas con el volante, informó Everardo López Cordova.

El dirigente de los jóvenes en el Estado reveló que para apoyar a los jóvenes en este periodo vacacional, brindarán información de la campaña “Cero Grados” en los distintos sitios de recreación, y en San Carlos, Nuevo Guaymas, se contará con un transporte a su servicio.

López Cordova indicó que este transporte estará afuera de los sitios de recreación como bares y restaurantes, y los jóvenes que así lo deseen podrán hacer uso de él.

Es tradicional que el puerto de Guaymas se vea abarrotado este fin de semana todos los años, recibiendo a los jóvenes sonorenses que acuden a sus playas aprovechando el periodo vacacional de verano.


El vehículo los transportará por las noches a sus hoteles, con el fin de evitar que después de ingerir bebidas alcohólicas suban a sus autos y conduzcan, disminuyendo así las posibilidades de accidentes y de daños permanentes entre los jóvenes.

El operativo en San Carlos, Nuevo Guaymas, con brigadas de jóvenes que ofrecerán información y apoyo a los vacacionistas que se encuentren en esa playa, comenzó el jueves 22.

El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud recordó que Cero Grados es una campaña dirigida sobre todo a los jóvenes, con el objetivo principal de prevenir las adicciones y evitar accidentes automovilísticos. Con la campaña se busca evitar que los jóvenes conduzcan un automóvil bajo los influjos del alcohol.

 
Envíe un Comentario
Comentarios:

La Columna

Columna

Habrá pelea en el PRI

Por Rodrigo Sotelo
El pasado sábado, en atención a una invitación que nos hicieran desde el equipo...

LA ENCUESTA

¿Quién llegará a la dirigencia del PRI?
Claudia Pavlovich
Antonio Astiazarán
Julián Luzanilla