El astro filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez prometieron una explosiva pelea este sábado, en su tercer combate por el título mundial welter de la OMB en el hotel MGM Grand.
“Espero que este sábado sea una gran pelea. Ambos hemos entrenado duro. Dimos lo mejor en el entrenamiento y lo vamos a demostrar el sábado. Ya todo está dicho y estamos listos para pelear el sábado. Será una pelea excitante”.
“A los fanáticos que no podrán estar aquí o que no pudieron comprar sus boletos, compren la pelea por televisión. Estoy seguro de que la van a disfrutar», indicó.
Con traje azul marino a rayas y camisa blanca sin corbata, el filipino agregó, “siempre rezo y no sólo por mí, sino por mis oponentes y por todos los boxeadores que van a tomar parte en la cartelera del sábado”.
El tagalo prosiguió “rezo porque nadie salga lastimado. El boxeo es un deporte donde recibes mucho castigo y uno siempre espera que nadie salga lastimado”, continuó con porras y aplausos de sus seguidores ante numeroso grupo de reporteros.
La reunión con la prensa especializada fue dirigida por el empresario Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank, quien espera récord en PPE debido a la calidad de Pacquiao y Márquez.
“Este sábado se decidirá quién es el mejor peleador y los aficionados estarán pendientes del tercer combate entre Pacquiao y Márquez”, finalizó el promotor estadunidense.