Un comerciante ambulante fue asesinado a balazos frente a una escuela primaria por un grupo de adolescentes que presuntamente lo estaban extorsionando.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas en las calles Vicente Guerrero y Montes de Oca, frente a la escuela primaria Lerdo de Tejada, en la colonia Modelo.
De acuerdo con una versión que surgió en el lugar de los hechos, la víctima identificada como Manuel Gómez Adame, de 50 años de edad, apenas estaba retirando un puesto de frutas tras terminar la vendimia del día cuando fue sorprendido a balazos por varios jóvenes que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Astro, quienes después de asesinarlo huyeron tranquilamente.
Vecinos del lugar señalaron que los asesinos son ‘cobracuotas’ que mantienen asolado a comerciantes de ese sector a quienes incluso visitan para cobrar el derecho de piso en el mismo vehículo que utilizaron en el crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense e iniciar las investigaciones.


