Agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal adscritos al departamento de Vehículos Robados lograron la detención de dos personas que tenían en su poder dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Los hechos se dieron en las calles Félix Soria y Coahuila, en la colonia Centro, donde los abordantes de la unidad 925 patrullaban la zona y al transitar por dichas calles se percataron de un vehículo Nissan, línea Altima, de color blanco, que tenían reportado como robado.
Al llegar al vehículo se entrevistan con el conductor quien se identifica con el nombre de Juan Martín, quien iba acompañado de una niña de aproximadamente dos años de edad, a quien se le informó que el vehículo en el que viajaba contaba con reporte vigente de robo ocurrido en la colonia Centenario.
Al momento de detener a esta persona los elementos se dan cuenta que justo detrás del vehículo Altima estaba otro vehículo, una camioneta Honda, con placas de afiliación que aproximadamente 40 minutos antes les habían pasado como novedad de robo en la colonia San Benito.
La camioneta Honda, color negra era abordada por una persona a la cual se le pide que se identifique, pero como respuesta, el conductor intenta dar reversa y salir del lugar, siendo impedido por la unidad patrulla que fue puesta a un costado del vehículo para que no lograra huir.
Con comandos verbales se le pide al conductor que descienda del vehículo reportado como robado, para ser asegurado por los oficiales, mientras por radio confirmaban que dicha camioneta era la misma que horas antes había sido robada de la colonia San Benito.
Los dos detenidos de nombre Jesús Antonio y Juan Martín, así como los dos vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, mientras que la menor fue entregada a la autoridad competente para su protección.


