El delantero mexicano Alan Pulido reveló que estuvo muy cerca de salir del Olympiacos, sin embargo, las oportunidades recibidas cambiaron los planes.
«Fue un cambio radical; yo ya estaba viendo una pronta salida del Olympiacos y de repente me dan la oportunidad y han cambiado las cosas», expresó el jugador en entrevista con Fox Sports.
Pulido expresó que se siente feliz por la confianza recibida de su DT y es motivación extra para dar lo mejor de sí mismo y cooperar con el equipo.
«Ahora estoy contento. Estoy teniendo más participación y estoy teniendo más confianza de Marcos Silva, eso me motiva a seguir trabajando duro, vienen partidos importantes», explicó.
Con respecto a un posible regreso a la Selección Mexicana, el delantero azteca afirmó que por el momento, nadie del cuerpo técnico del Tri se ha puesto en contacto con él, sin embargo, desea regresar a defender la playera de México.
«No se ha acercado nadie, sólo he escuchado rumores ahora con una entrevista a Osorio; estoy concentrado en lo mío y si hago bien las cosas confío en un llamado a la Selección, es lo que más quisiera», indicó.