Cuervos de Baltimore mantuvo la hegemonía sobre sus rivales de la división al vencer 13-10 a Acereros de Pittsburgh, que sumó su quinto descalabro ante los emplumados en ausencia de Ben Roethlisberger.
Baltimore venció a Pittsburgh gracias a los equipos especiales y a la inoperancia ofensiva de los locales, con lo que alargaron a tres las derrotas en fila ante Cuervos. Los visitanes ligan ahora 12 triunfos seguidos contra rivales divisionales.
Byron Leftwitch, quien arrancó el partido en lugar del lesionado Roethlisberger, comenzó con un acarreo de 31 yardas hasta el touchdown que le dio ventaja a su equipo. La defensiva acerera respondió deteniendo a Joe Flacco y compañía para un gol de campo de 26 yardas de Justin Tucker.
La defensiva de Baltimore, encabezada por Terrell Suggs, impuso condiciones en series ofensivas consecutivas para que los equipos especiales aparecieran para tomar ventaja en el marcador.
Jacoby Jones regresó una patada de despeje 63 yardas para anotación, la tercera devolución de patada de despeje de la campaña, para que los visitantes tomaran una delantera que nunca soltaron en el resto del encuentro.
Joe Flacco, pasador de Cuervos, no gravitó a la ofensiva: tuvo 164 yardas por pase sin intercepción ni pase de anotación, mientras que Ray Rice volvió a desaparecer del esquema ofensivo de John Harbaugh al terminar con 20 acarreos para 40 yardas.
Después de la ofensiva que le dio ventaja a los locales con Leftwitch, el quarterback no logró volver a la zona roja en el resto del partido; el quarterback acerero completó 17 pases para 201 yardas y una intercepción.
En el tercer periodo, Justin Tucker alargó la ventaja de Baltimore con un gol de campo de 39 yardas, y aunque Shaun Suisham acercó a Pittsburgh con un gol de campo de 22 yardas, no fue suficiente para regresar en el marcador y romper la racha positiva de Baltimore.
El ataque terrestre de Pittsburgh logró establecer condiciones, con 134 yardas; no obstante, de poco sirvió, pues no logró una jugada grande que cambiara el rumbo del encuentro que se definió desde el tercer periodo.
En la última serie ofensiva, Acereros intentó acercarse a zona de gol de campo, pero Byron Leftwitch sólo completó un pase de seis intentos sentenciando la derrota.


