América mostrará un nivel aceptable a partir de la cuarta jornada, confió el mediocampista Jesús Molina, quien consideró que apenas en el inicio del Torneo Clausura 2012 están por tomar el ritmo necesario.
«Vamos de menos a más y como lo hemos dicho creo que las fechas que siguen vamos a ir adaptándonos más; creo que todos los equipos iniciaron un poco titubeantes por lo mismo que es la primera jornada y para la jornada cuatro o cinco el equipo se va a empezar a ver mejor», dijo.
Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Tigres de la UANL manifestó que el haber iniciado con una victoria generó una confianza muy importante.
«El equipo mentalmente está más fuerte ahora que se dio el resultado, hay energía renovada. Gracias a Dios se nos dio el resultado, era conveniente ganar de la forma que fuera», apuntó.
Destacó la importancia del resultado ante Querétaro de cara ahora a su segundo compromiso de la temporada, el domingo ante Toluca, que será la presentación en el estadio Azteca.
«Estamos con esa confianza de que conseguimos ese triunfo de visitante y regresamos con esa confianza a casa, con nuestra afición de sacar ese resultado y comenzar a sacar una racha importante de triunfos», indicó.
Finalmente, Molina afirmó que deben retomar ese protagonismo en el estadio Azteca, donde en la temporada anterior solo ganaron un partido a finales de agosto.
«Sí, yo creo que sí (hay que hacer pesar el Azteca) a que la gente empiece otra vez a confiar en nosotros, creer en nosotros y que poco a poco empecemos a llenar el Azteca», concluyó.


