spot_img
InicioDeportesMayweather Jr. habló por teléfono con Pacquiao

Mayweather Jr. habló por teléfono con Pacquiao

Floyd Mayweather Jr., quien en las últimas dos semanas ha estado buscando sin tregua al campeón welter Manny Pacquiao para enfrentarse el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, llevó el desafío a un nuevo nivel el miércoles a la noche — llamó a Pacquiao por teléfono y habló directamente con él en Filipinas.

«Ellos hablaron», dijo el jueves a ESPN.com Leonard Ellerbe, uno de los asesores de Mayweather.

Sin embargo, Ellerbe no quiso dar detalles de la llamada — lo que hablaron o por cuanto tiempo.

«Floyd lo llamó anoche y el tema de la conversación es entre ellos dos», dijo Ellerbe, quien dijo que Mayweather le dio los detalles específicos de la llamada pero no quiso que Ellerbe los hiciera públicos.

Sin embargo, en una entrevista con un canal de televisión en Filipinas, Pacquiao confirmó que habían hablado y que era acerca de hacer la pelea y de divivir las ganacias 50-50.

La pelea propuesta se perfila como la más rica en la historia del boxeo si s que se realiza cuando los dos peleadores están en la cima de sus carreras y considerados como los mejores del mundo.

Ellerbe dijo que Mayweather llamó desde Las Vegas, donde vive, a Filipinas, donde Pacquiao vive y trabaja como miembro del Congreso.

«No puedo decir exactamente lo que dijeron pero sé que hablaron», dijo Ellerbe. «Pero Floyd quiere pelear con Manny Pacquiao el 5 de mayo, y él dio el paso más difícil posible que es hablar en persona con Manny Pacquiao ayer por la noche. Floyd ha demostrado una enorme voluntad por lograr que se haga esta pelea, y esto es realmente lo que él quiere hacer y lo que él quiere darle a los fanáticos del boxeo».

Ellerbe dijo que no estaba seguro sobre cómo hizo Mayweather para obtener la línea telefónica directa de Pacquiao, pero agregó «estoy seguro de que no es difícil de lograr porque ha habido miembros del grupo de trabajo de Manny Pacquiao que me han contactado a mí y a otros miembros de nuestro equipo en el pasado. No debió haber sido tan difícil».

No ha sido un secreto que Mayweather ha hablado en múltiples ocasiones con Michael Koncz, consejero de Pacquiao, en semanas recientes.

Mayweather insiste en el 5 de mayo porque tiene que comenzar a cumplir una sentencia de 87 días de cárcel en el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas luego de haberse declarado culpable de cargos de violencia doméstica.

RELATED ARTICLES

Most Popular