Los familiares de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez armaron tremendo problema en su tierra natal Juanacatlán, Jalisco, en contra de la nueva esposa de su papá, don Santos Álvarez.
Resulta que al divorciarse de la madre del púgil (la señora Ana María) en 2005, don Santos inició una relación amorosa con otra mujer de nombre Susana y producto de ese vínculo tuvieron a un pequeño de nombre Bryan, quien actualmente tiene 6.
Sin embargo, según nos contó la propia Susana, el señor Santos la corrió de la casa que compartían con ayuda de policías, quienes la arrestaron sin decirle nunca de qué delito la acusaban.
-Susana, platícanos, ¿qué es lo que sucedió entre el señor Santos y tú?
“Me corrió de su casa, ya que un día nos enojamos muy fuerte porque no quiere darme dinero para el niño, por lo que le reclamé y me golpeó. Siempre ha sido así de agresivo”.
-¿Después de eso don Santos te ha buscado?
“Para nada, ni me da dinero. Luego del problema, mi mamá fue por el niño y ya lo tengo conmigo. A Santos le he pedido para una renta y se niega, pues ahora vivo con una tía en Zapotlanejo. Quiere darme 400 pesos semanales, según él, con eso vivirá bien mi hijo, pero no es justo”.


