Las constantes negativas del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para jugar en el Sevilla pasaron factura, pues el cuadro andaluz decidió cerrarle todas las puertas para un posible traspaso.
El Sevilla, dirigido por Miguel González «Michel», mostró durante todo el mercado de trasferencias interés por fichar al jugador nacido en la Ciudad de México; sin embargo, él decidió descartar esta posibilidad, y todo parece indicar que continuará en Barcelona.
Este jueves, el director deportivo del club palangana, Ramón Rodríguez, cerró la posibilidad de que «Jona» llegue al plantel sevillano, y dejó en claro que no habrá más cambios en el equipo, pues este viernes se cierran los traspasos en Europa.
«Hay cero posibilidades de que se produzcan salidas o entradas. El Sevilla hace muchos días que se olvidó de Jonathan dos Santos», declaró a los medios «Monchi» Rodríguez.
De poco sirvió que las directivas de Barcelona y Sevilla tuvieran reuniones si nunca Dos Santos Ramírez mostró entusiasmo por cambiar de aires, a pesar de que en el cuadro «culé» tendrá escasa actividad ante la amplia baraja de mediocampistas que tiene el técnico Francesc Tito Vilanova.
Sevilla fue el único club que mostró afecto real por firmar a Jonathan dos Santos, pero el jugador siempre tuvo la última palabra y tras meditarlo en diversas ocasiones prefirió seguir su trayectoria con Barcelona.
El volante mexicano pudo haber tenido mayor regularidad en el conjunto andaluz, pero su decisión fue estar en un cuadro en el que tendrá pocos minutos en el terreno de juego, eso sí con mayores posibilidades de lograr campeonatos.


