spot_img
InicioDeportesWallace se reintegra; James Harrison también regresa

Wallace se reintegra; James Harrison también regresa

A poco menos de dos semanas del arranque de la temporada 2012 de la NFL para Pittsburgh, el receptor abierto Mike Wallace se presentó en las instalaciones del equipo y firmó su oferta de 2.7 millones de dólares por una campaña ofrecida por la directiva, confirmando que espera llegar a un acuerdo a largo plazo en próximas fechas.
“Eso es más adelante, espero que pueda negociarlo”, dijo Wallace. “Amo estar aquí, es el equipo que me reclutó y es donde quiero quedarme. En este momento no estoy preocupado por el futuro, sólo estoy preocupado por regresar a jugar”.
El regreso de Wallace al equipo resulta positivo para la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger, porque el año pasado fue pieza fundamental en el despliegue aéreo del equipo.
El ex receptor de la Universidad de Mississippi tuvo un total de mil 193 yardas, promedió 21 por recepción y sumó ocho anotaciones en 2011.
A pesar de los rumores de un posible intercambio del jugador tras darse a conocer el jugoso contrato que la directiva de Pittsburgh ofreció a Antonio Brown (43 millones de dólares y cinco años), el veloz receptor siempre mantuvo su postura de regresar al equipo aun cuando la directiva aseguró que no negociaría un acuerdo a largo plazo hasta verlo de vuelta en los entrenamientos.
“Estar cerca del ovoide y del campo es lo que realmente extrañé”, dijo el jugador a su regreso.
“Jugar no tanto, me refiero a que me sé las jugadas y no estoy preocupado por eso, tuve demasiado tiempo libre así que lo que hice fue estudiar mis jugadas”, dijo Wallace.
El regreso del receptor abierto cayó bien en el ambiente del vestidor, porque desde la semana pasada Ben Roethlisberger dijo que esperaban a un integrante más de la familia, refiriéndose a Wallace. Emmanuel Sanders, tercer receptor del equipo coincidió con el quarterback y dijo: “entiendo completamente el negocio de ambos lados, no nos preocupamos mucho de eso, pero en la ofensiva lo hemos extrañado mucho por lo que aporta al equipo”.
Mike Wallace no tendrá actividad con el equipo hasta el lunes 3 de septiembre y podría jugar ante Denver en la semana 1.
James Harrison, linebacker titular del equipo, salió de la lista de indispuestos para actividad física, con lo que Pittsburgh recupera a dos piezas importantes tanto a la ofensiva como a la defensiva de cara a la semana 1 de la temporada regular.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular