Para conquistar o ya de menos atraer la atención de la súper modelo Bar Refaeli no se requiere la posesión de un Ferrari o un Bugatti, un castillo en Escocia o un penthouse en Nueva York, ni parecerse a Leonardo DiCaprio y mucho menos tener con una millonaria cuenta en dólares. Simplemente la clave está en actuar lo más natural que se pueda ante la apabullante belleza de «la chica más sexy del mundo».
Bueno, eso al menos lo cree la propia modelo israelí de 27 años, cuyas medidas de infarto 89-60-89 la han hecho merecedora de ese título para la revista Maxim, en cuyas páginas repite para su edición de septiembre y en las que revela cómo un hombre común y corriente puede captar su atención y hasta lograr lo aparentemente imposible… conquistarla.
En la portada de la publicación la rubia posa para el fotógrafo James Macari en actitud de icono erótico contemporáneo, con la ceja arqueada, rubia cabellera al viento y un minúsculo bikini, además de una sonrisa que, sin duda, puede conseguir lo que quiera.
«Si alguien es divertido, debe decir algo divertido. Si se es dulce, se debe hablar de esa manera. Hay que ser uno mismo. No me gusta cuando los chicos intentan parecer cool.
«El otro día en el aeropuerto, por ejemplo, vi a un chico que me estaba observando. Pero en vez de venir hacia mí, agachó su cabeza y se ocultó en su móvil como si no me hubiese visto. Si realmente era cool solo tenía que ser él mismo y acercarse a hablar conmigo», advirtió Rafaeli.
Quizá el susodicho se viese superado por la belleza de la ex de DiCaprio, pero de todos modos, ella no desiste y anima a que lo intenten.
«Si no puedes entender a las mujeres, dales un abrazo. Eso siempre funciona», reveló.
Además en la entrevista con Maxim, la top model comentó, además de cómo conquistarla, sobre sus gustos gastronómicos.
«Mi abdomen está tonificado, y estoy muy orgullosa de ello. Sin embargo puedo comer lo que quiera. Para mí es uno de los mejores placeres de la vida», señaló.