spot_img
InicioEntretenimientoFotografían al desaparecido novio de Olivia-Newton John

Fotografían al desaparecido novio de Olivia-Newton John

En marzo de 2016, Olivia Newton-John se quedaba devastada tras el descubrimiento de que su novio Patrick McDermott no había muerto 11 años antes. En 2008 se le había declarado oficialmente muerto tras tres años de búsqueda y se cerró el caso de su desaparición. Pero el año pasado una revista lo localizó en la pequeña localidad surfera de Sayulita, en el Estado de Nayarit (México).

Un equipo de investigadores estadounidenses asegura que en la pequeña localidad mexicana vive quien en 2005 fingió su propia muerte durante una excursión pesquera por la costa de California, al parecer, al verse ahogado por las deudas. Según se supo después, debía hasta 30.000 dólares entre otras cosas por no pagar a su exmujer la manutención por su hijo (quien cobró 100.000 dólares tras declararse a su padre oficialmente muerto). Según informa ahora la publicación australiana, la agencia de investigadores que ha estado rastreando a la expareja de la cantante durante cinco años le ha encontrado en la localidad costera mexicana de Sayulita. Y allí ha sido fotografiado en una playa junto a una mujer (que podría tratarse de la pareja alemana que varios medios de comunicación aseguran que tiene).
Tras su desaparición, Patrick McDermott fue buscado en USA, México y Panamá, y Olivia Newton-John llegó a abrir una página web para recabar información y recaudar donativos para proseguir con la investigación durante tres años. Ahora, allegados de la actriz y cantante australiana aseguran que se sentirá aliviada de saber que quien fuera su pareja durante nueve años está bien y, sobre todo, de poder cerrar un capítulo tras tantos años de preguntas sobre lo que le pudo haberle pasado, ya que ningún otro de los 22 pasajeros del bote Freedom le vio caerse del barco. No fue hasta tres años después de su desaparición que ella rehízo su vida, vendió la casa que habían compartido y se casó en secreto con el gurú de la salud John Easterling, con quien sigue compartiendo su vida. “Olivia está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre. Aunque ella tiene sus propias batallas con las que lidiar en estos momentos, quiere perdonarle y seguir adelante”, asegura a la revista una fuente cercana a la actriz tras la publicación de la fotografía. A sus 69 años, Olivia Newton-John se encuentra en plena lucha para superar un cáncer.
Con información de El País
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular