spot_img
InicioEntretenimientoHarvard impartirá clases de Game of Thrones

Harvard impartirá clases de Game of Thrones

Con la séptima temporada a la vuelta de la esquina, Game of Thrones y su inmenso universo a inspirado al profesor y historiador medieval Sean Gilsdorf, de la prestigiosa universidad de Harvard, a crear la asignatura «El verdadero Game of Thrones: De los mitos modernos a los medievales». 


Esta clase magistral tendrá lugar a partir del próximo otoño y abordará la mitología y el folclore en la que se basa y adapta la historia y la cultura del mundo medieval de Eurasia en la etapa del 400 al 1500 después de Cristo. Y lo hará «explorando» una serie de personajes arquetípicos de la serie y el libro.

Esta no es la primera vez que «Game of Thrones» es llevada a las aulas universitarias. En 2014, el despiadado drama medieval fue noticia porque la universidad de Virginia ofertó un seminario exclusivo sobre la popular serie: «Es tan literaria la profundidad con la que se trata Juego de Tronos, cómo se discute, la fuerza que tiene…», aseveró Lisa Woolfork, profesora encargada de impartir el curso.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular