spot_img
InicioEntretenimientoPrima de Middleton posa en Playboy

Prima de Middleton posa en Playboy

Hasta en las mejores, y las monárquicas no se salvan, siempre existe alguien que causa polémica y no es precisamente el orgullo del clan. En la Casa Real Británica hay un pariente «incómodo» y se llama Katrina Darling, la prima lejana de Catalina de Cambrigde y Pippa Middleton, cuyo oficio es quitarse la ropa y es la portada de la edición inglesa de septiembre de Playboy.
Dedicada al burlesque más en cuerpo que en alma, Katrina es la nueva conejita con lazos reales de la publicación para caballeros de Hugh Hefner.
Además del obligado pictorial sin ropa, la revista complementa su número con un amplio reportaje de ocho páginas de la prima de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.
En las instantáneas aparece topless y ataviada con un sexy y muy vaporoso conjunto de lencería.
Esta no es la primera vez que la desinhibida prima de Catalina de Cambrigde es noticia, ya que desde hace tiempo Katrina hace guiños a la nueva ocupación de su familiar cuando actuaba en un musical en Nueva York, denominado Dios salve a la Reina.
Como suele pasar en casos de escándalo, el Palacio de Buckingham le apuesta al silencio y no ha emitido ningún comentario con respeto a la naciente playmate y pariente lejana de Kate Middleton.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular