A sus 45 años, la actriz y productora mexicana Salma Hayek recordó su debut sexual en Hollywood al lado del actor español Antonio Banderas, de 51, con quien actualmente promociona la cinta animada Puss In Boots (El Gato con Botas).
Su primera escena de cama en la Meca del Cine se remonta a 1995 cuando juntos protagonizaron la película Desperado (El Mariachi) de Robert Rodriguez.
A 16 años de «su primera vez en Hollywood» ambos actores revelaron intimidades de sus candentes escenas.
«El primer recuerdo que tengo de ella es cuando estábamos ensayando una película en un hotel horrible. Yo estaba en la piscina estudiando el guión cuando de repente apareció una chica con una bikini de pantera y me dio por decir: ‘¡Viva México!'», comentó Banderas.
Salma enseguida recordó el momento que señaló Banderas, y agregó: «Era mi primera oportunidad para tener una película con un papel protagonista, y yo estaba nerviosísima. Él ya era una gran estrella, y yo pensaba: ‘Dios mío, voy a hacer la audición con Antonio Banderas’. Entonces fui a hacer mi escena con él temblando, y él era muy amable y encantador».
Pero el problema no fue el casting, sino cuando la artista veracruzana quedó elegida y le tocó interpretar su primera escena de sexo en la pantalla grande.
«Recuerdo que solo decía: ‘¡Que no me toquen y que no me quiten la ropa!’ Eso es lo que decían que tenía que hacer él y el director, y yo lloraba.
«Lo único que pensaba era: ‘¿Qué va a decir mi padre?’ Primero me encerré en el baño, me dieron tequila y empecé a llorar. Fue muy duro», destacó Salma.
Mientras que Banderas remembró con humor aquella escena cuando ambos buscaban un lugar en los grandes estudios de cine estadunidenses.
«Decía: ‘¡No me toques, ten cuidado con el cabello, esa mano para arriba», bromeó.
Desde entonces ambos actores han rodado seis películas.
Salma y su debut sexual con Antonio Banderas
RELATED ARTICLES


