Mientras Kristen Stewart le rompe el corazón a Robert Pattinson por su publicitada infidelidad con el director Rupert Sanders, casado y con dos hijos, el protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight) también matiene su rango de rompecorazones, pues Kate Upton desearía ser mordida por el vampiro más famoso de Hollywood.
«Puede dar un poco de miedo de vampiro, pero ¡él es realmente guapo!», afirmó la modelo estadunidense a la revista Life&Style cuando le preguntaron sobre un posible romance con Pattinson y la posibilidad de probar sus colmillos para consolar al actor por la infidelidad de su ex.
Con tan sólo 20 años, Upton es ya una de las modelos más solicitadas para las pasarelas, pero sobre todo para posar con bañadores, al grado que ya es conocida como La Chica Bikini, gracias a sus generosas medidas de 84-63-92.
Sin embargo, amigos del histrión británico confesaron a esta revista que están preocupados porque Pattinson vuelva con Kristen.
«Le ha estado enviando mensajes y cartas de amor. Ella está desesperada», aseguraron.
Pattinson está preocupado por su ex novia, debido al estrés que está siendo sometida, y porque últimamente está muy desmejorada, además de vivir sólo a base de cigarrillos y de bebidas energéticas.
El pasado viernes, Kristen, encargada de la presentar la gala de los MTV Awards, decidió no asistir al evento, ya que junto a ella estaría el que fuera su pareja hasta hace escaso tiempo, Robert Pattinson.


