Poca cosa. Eso es lo que ve Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, cuando se mete en su cuenta de Twitter. Ha escrito más de 34 mil veces y tiene 26 millones de seguidores, pero él sólo sigue a 43 personas en la red social en la que es más activo y donde más controversia genera.
Trump dio el pistoletazo de salida a su cuenta de Twitter en 2009. Desde ese momento, ha escrito 34 mil 600 tuits, lo que hace que salga una media de 12 tuits al día. Que sólo siga a 43 personas quiere decir que utliza esta red social más como medio para expresarase y dar a conocer sus posturas que para informarse. En este ámbito, parece más tradicional y prefiere ver la televisión y ojear los periódicos, según publicaba The New York Times. Su tablón de Twitter es bastante escaso.
De las 43 personas a las que sigue, siete llevan el apellido Trump, por lo que pertenecen a su familia: su esposa Melania, sus dos hijas Ivanka y Tiffany, sus dos hijos Eric y Donald Jr y sus respectivas mujeres Vanessa y Lara.
De las 36 restantes, 10 son cuentas relacionadas con los negocios familiares o similares, como por ejemplo, cuentas oficiales. A este grupo pertenecen Trump Organization, Trump Golf, Official Team Trump, Trump Waikiki, Trump National Doral, Trump Charlotte, Trump Vegas Hotel, Trump Hotel Chicago, Trump Washington DC y Trump Los Angeles.


