La profesora Michela Roth, de 38 años, se quedó de la noche a la mañana sin alumnos. ¿la razón? Es una mujer demasiado sexy y los padres de sus estudiantes lo vieron mal, publicó el diario español ABC.
Aunque nació en Estados Unidos, reside en Italia desde hace unos años, específicamente en el pueblo de Castello di Serravalle, en la provincia de Bolonia, con una población de casi 5 mil habitantes.
Roth explicó que su primer trabajo es el de educadora. El segundo, de modelo. Incluso ganó un concurso de belleza regional de Miss madre italiana y otros en los que ha participado por Internet.
«La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo», han dicho algunos de los padres de familia que decidieron sacar a sus hijos de la escuela. Michela dijo que no tiene nada qué esconder.
«Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo (escuela) está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos», explicó.
El problema surgió cuando se puso en tela de juicio que su segundo trabajo, el de modelo, afectaría de algún modo el de profesora. Aunque también hay madres que la apoyan y le escriben en su muro de Facebook.