Por Cristóbal Copetillo
Como una buena iniciativa que se tiene que analizar más a fondo, calificó el regidor panista, Bruno Sotelo Medina la propuesta de sus homólogos priistas de prohibir los pendones publicitarios y políticos en las calles de Hermosillo.
El joven edil dijo que la iniciativa es buena y se debería de implementar no sólo en el municipio sino en el estado, siempre y cuando no afecte a los empresarios.
“Me parece muy bien la iniciativa, solamente hay que checar los pros y contras, yo estoy de acuerdo que en algunas zonas del municipio no se pongan, pero hay que ver cómo le afectamos al comerciante, pero para mí está bien, es una buena iniciativa”, comentó Bruno Sotelo.
El Regidor dijo que él por su parte sí aprobaría la iniciativa de los ediles priistas, siempre y cuando esté bien analizada y no afecte a los comerciantes.
-¿Aprobarías esta iniciativa?-, se le cuestionó
-Claro que sí, checando los pros y contras en el caso de los negocios y a la mejor en la política yo creo que si-, respondió Bruno Sotelo.
Por su parte, la regidora panista, Zulema Galaz Angulo no quiso dar su opinión con relación a dicho tema y se molestó al momento de ser cuestionada.


