spot_img
InicioLocalEl temor del PRI es que se llegue a la verdad: Juan...

El temor del PRI es que se llegue a la verdad: Juan Valencia

Como lamentables y fuera de lugar calificó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Valencia Durazo la acusaciones hechas por su homólogo del PRI, Rosario Rodríguez Quiñones en el sentido de que el Gobierno del Estado está utilizando su poder para golpear a adversarios políticos.


 


Aseguró que la supuesta persecución emprendida por la Contraloría del Estado contra ex funcionarios priístas de la que él habla no existe y lo que está haciendo la dependencia es simplemente su trabajo, lo que por cierto nunca hizo en sexenios anteriores pues se dedicaba a “tapar” todas las irregularidades que se cometían.


 


“Mi respuesta para él es fácil, ni que se tratara de un Gobierno del PRI, pues esos sí que utilizan el poder a su antojo y conveniencia sin importarles nada, por eso fue precisamente que los sonorenses se hartaron y les dieron la espalda, por eso es que ya no Gobiernan Sonora, que no se ha dado cuenta, ellos nunca se preocuparon por la gente como lo están haciendo los Gobiernos emanados del PAN, dándoles resultados y tomándolos en cuenta para las decisiones”.


 


Consideró que con la actitud tomada por el dirigente del PRI lo único que queda en evidencia es que tienen temor de que se llegue a la verdad en estas investigaciones, por lo que lo invitó a dejar de lado los ataques, a no preocuparse y simplemente esperar el resultado de las indagatorias, puesto que “el que nada debe, nada teme”.


 


El líder del panismo en Sonora dijo además que es una lástima la actitud tomada por Rosario Rodríguez, pues se esperaba de su parte propuesta y debate de altura, pero terminó siendo más de lo mismo, mas del viejo PRI que no ha sabido ser una oposición responsable sino que por el contrario, se niegan a aceptar que existe ya una nueva forma de Gobernar en el Estado.


 


“Ya estamos en un Nuevo Sonora donde esa vieja forma de hacer política a la que nos tenían acostumbrados ya no tiene cabida, por eso los invitamos a trabajar juntos, a ir de la mano en la búsqueda de soluciones a los problemas, dejen ya de estar poniéndole piedritas en el camino a Guillermo Padrés y déjenlo gobernar”.


 


Valencia Durazo resaltó que si todos los partidos se unen con el mismo objetivo de que le vaya bien a Sonora y a su gente, se podrán lograr más y mejores beneficios para los verdaderos jefes, los ciudadanos, que es  precisamente lo que esperan de los políticos y no que estén siempre peleando.


 


 

RELATED ARTICLES

Most Popular