Por Cristóbal Copetillo
Gerardo Ceja Becerra, aspirante a la candidatura por el distrito local XI de Hermosillo, pidió en conferencia de prensa al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI la destitución del dirigente estatal priista, Rosario Rodríguez Quiñónes, por el ‘zafarrancho’ que sucedió ayer por la tarde en las instalaciones estatales de su partido.
“Me sumo a la petición del líder agrario del sindicato, Salvador Alvarado Sánchez Leiva, que solicita la destitución de Rosario Rodríguez como presidente del PRI”, manifestó Ceja Becerra.
Con un video tomado del portal de noticias de masmedio.com como prueba, Gerardo Ceja acusó al hermano del presidente del PRI estatal, Raymundo Rodríguez Quiñónes, quien también aspira a ser candidato del distrito XI, de provocar el enfrentamiento entre cetemistas y cenecistas.
“Encontré un video a noche que es importante y quiero compartir con ustedes, donde se muestra lo que se dice de la participación de Raymundo Rodríguez encabezando el zafarrancho de ayer”, dijo el priista.
Calificó como lamentable los hechos sucedidos ayer en el PRI estatal, durante el proceso de registro de Raymundo Rodríguez e Iris Sánchez Chiu.
Por último, Ceja Becerra dijo que por actos como los de ayer el PRI estatal va en declive y con pocas posibilidades de ganar puestos electorales en el 2012.


