Para conocer de primera mano la atención que brinda personal adscrito a Tesorería a los contribuyentes hermosillenses, el Alcalde Javier Gándara Magaña visitó la dependencia municipal localizada en el Centro de Usos Múltiples.
Acompañado por el Subdirector de Hacienda, José Serrato Castell, el Presidente Municipal saludó a los contribuyentes que desde el 01 de enero han acudido a pagar el impuesto predial así como a realizar otros trámites.
El Presidente Municipal felicitó a los contribuyentes cumplidos, quienes hicieron un esfuerzo por ponerse al corriente en sus pagos y aprovechar los descuentos que Tesorería les otorga.
Alrededor de las diez de la mañana el Munícipe se dirigió al módulo de Tesorería del CUM sorprendiendo a los contribuyentes que desde temprana hora hacían fila para el pago de sus impuestos municipales.
¿Qué tal les atienden?, ¿Hay suficiente personal?, Fueron las interrogantes que Gándara Magaña realizó a los hermosillenses reunidos, a los cuales saludó uno por uno y de primera mano conoció los imprevistos que se han presentado en el módulo de cobranza.
Lentitud en el servidor para el cobro de los impuestos fue la queja constante, problema que de inmediato conoció el Tesorero Municipal, Sergio Salido Encinas, quien giró instrucciones para solucionar el problema.
Doce cajas para pago de impuestos así como la atención de edecanes y un módulo extra para la expedición de cartas de no adeudo, es parte de personal de Tesorería que se localiza en el Centro de Usos Múltiples que de manera atenta recibe y orienta a los contribuyentes.


