“El reconocimiento que recibió Nogales como una de las ciudades más prósperas del país, demandará al sector empresarial más servicios e innovación”, dijo el presidente municipal, Temo Galindo en la ceremonia de cambio de mesa directiva de la CANACO CERVyTUR NOGALES.
Ante los representantes del sector productivo y comercial de esta ciudad, Temo Galindo destacó que a nivel nacional, esta frontera está dentro de las diez ciudades con mejor progreso en todos los ámbitos, es por eso que reiteró su compromiso de seguir apoyando las acciones para seguir mejorando las condiciones para el desarrollo empresarial.
En la sesión ordinaria 99 y casi por cumplir el centenario de la fundación de dicho organismo camaral y de acuerdo a sus estatutos, se realizó el cambio de mesa directiva presidida por Carlos Jiménez Robles, quien a su vez fue sustituido por Eduardo Jaramillo León; el Alcalde sostuvo su compromiso de seguir impulsando acciones a fin de promover a esta frontera a nivel nacional e internacional.
Resaltó la importancia del trabajo colaborativo con el sector productivo y comercial de la ciudad para que la atracción de más inversiones que fortalezcan la economía de la localidad que propicien el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
El Presidente Municipal, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, recibieron un reconocimiento por parte del saliente líder de los comerciantes, por su apoyo incondicional en las actividades realizadas a lo largo de su estancia como dirigente de este organismo.


