Por Cristóbal Copetillo
Una condolencia a la familia del activista social, Nepomuceno Moreno Muñoz, mandó el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
El Mandatario calificó como lamentable el homicidio de Moreno Muñoz y señaló que siempre que se pierde una vida en el Estado es motivo para que el Gobierno se ponga a trabajar en ello.
“Es un hecho lamentable, las condolencias a la familia por supuesto. Siempre que perdemos una vida en el Estado de Sonora, y se los he dicho siempre, es motivo para que todos nosotros, el Estado y el Gobierno, nos pongamos a trabajar en ello”, dijo Padrés Elías.
Agregó que mañana sostendrá una reunión con el activista social, Emilio Álvarez Icaza, además manifestó tener las puertas abiertas a cualquier movimiento ciudadano.
“Tenemos una reunión programada para el día de mañana, si no me equivoco, no he ido a mi oficina, me acaban de informar que vamos a tener una reunión, y yo tengo mis puertas abiertas a cualquier persona que venga con un movimiento ciudadano”, dijo Guillermo Padrés.