Será en los próximos días cuando se concluya con la entrega total de los sacos de cemento que la Dirección de Desarrollo Social, en apoyo con la organización Mariana Trinitaria llevan a beneficio de los hermosillenses.
Cristina Ramírez Peralta, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo, aseguró que durante los próximos días se culminará con la entrega de este importante programa, con el cual se han beneficiado miles de familias hermosillenses.
Fueron 895 mil sacos de cemento los que 36 mil familias se beneficiaron al adquirirlo a bajo costo, 94 pesos cada uno, con una inversión total de 84 millones de pesos; representando un ahorro total de más de 60 millones de pesos de los hermosillenses.
La directora de la dependencia municipal argumentó que esta administración culminará con la meta entrega de cemento.
Hermosillo fue el Municipio con mayor aportación y beneficiados en este programa, representando el 60 por ciento del total de los apoyos a nivel estatal.
«Es importante que la gente sepa que vamos a terminar, que es un compromiso… 895 mil sacos se dice fácil, pero llevó mucho esfuerzo operativo, mucha paciencia de los hermosillenses para esperar el turno, pero estamos cumpliendo al 100 por ciento», comunicó Ramírez Peralta.
Serán durante esta siguiente semana cuando se les hará llegar a los hermosillenses que faltan y esperan por el cemento los sacos que adquirieron con este benéfico programa.


