Chloë Moretz es una de las actrices jóvenes más importantes del momento. Con sus 20 años ha logrado triunfar, pero su trabajo viene desde hace muchos años: a los 7 dio sus primeros pasos.
Hace 5 años, cuanto tenía 15, Chloë fue despreciada por un coprotagonista debido a su peso. En entrevista con Variety, la actriz contó lo que sucedió y alzó su voz para terminar con los estereotipos.
«Fue el único actor que me hizo llorar en el set»
Aunque la actriz no ha revelado la identidad del actor por respeto, ha asegurado que en aquel entonces el conocido intérprete tenía «23, 24 o 25 años». Puedes hacer tus propias indagaciones.
Chloë explicó que fue durante un rodaje cuando tenía 15 años. El coprotagonista, quien actuaba como su pareja en la filmación, le dijo que no saldría con ella fuera del set porque era «gorda».
«Fue el único actor que me hizo llorar en el set», contó la actriz y agregó que «tuve que volver al set y fingir un interés amoroso. Fue muy difícil».
Las dificultades de ser mujer en Hollywood
En la entrevista, Chloë no solo habló de ese episodio. También mencionó otras situaciones que le pasaron en el mundo del cine por el simple hecho de ser mujer.
Recientemente, Chloë criticó el cartel que anunciaba su película inspirada en Blancanieves por potenciar los estereotipos.
A pesar de todo lo que sucede en Hollywood, Chloë cree que cuando una puerta se cierra otra se abre y esa es su filosofía de vida.
Ahora, con 20 años, Chloë Moretz sabe que no tiene que rendir cuentas a nadie en lo referido a su aspecto físico.
Cada experiencia ayuda a construir la personalidad de cada uno y ella sabe que algo así, por mucho que le afectara en su día, le ha convertido en alguien mucho más fuerte. «Tienes que perdonar pero no olvidar». Y así ha sido, por mucho que exista «gente mala en el mundo», la actriz se ha dado cuenta de que está por encima de estos comentarios.


