La Procuraduría buscaba a un sujeto identificado como “el violador de los 50 mil pesos” por su presunta participación en agresiones sexuales contra por lo menos seis personas, pero durante meses le perdieron la pista.
Las autoridades contaban con nombre, edad, fotografía y domicilios del sujeto, cuando fueron a aprehenderlo vecinos les indicaron que éste había sido detenido meses atrás por el robo de un teléfono celular. Así fue como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) identificó al violador serial más buscado de la Ciudad de México.
Al saberse uno de los delincuentes más buscado, Carlos Raúl ‘N’ cambió su nombre para que no pudieran identificarlo. El pasado mes de agosto de 2016 Imagen Televisión dio a conocer que el sujeto había atacado en las delegaciones de Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan. Siempre con el mismo modus opernadi, zonas boscosas y horarios nocturnos.
El apodo de “el violador de los 50 mil pesos” lo ganó debido a que amenazaba a sus víctimas indicando que una persona le pagó dicha cantidad de dinero por asesinarlas, sin embargo, si accedían a mantener relaciones sexuales con él y entregaban sus pertenencias, les perdonaría la vida.
Al ser detenido por el robo de un teléfono celular en la delegación Cuajimalpa, Carlos Raúl ‘N’ se identificó con un acta de nacimiento falsa que lo acreditaba bajo el nombre de Antonio H, por lo que fue encarcelado sin que se descubriera su verdadera identidad.
El imputado quien ya fue vinculado a proceso y estuvo en prisión por lo menos en tres ocasiones previas, podría alcanzar hasta 113 años de prisión por la violación de cinco personas. El sujeto permanece en el Reclusorio Oriente de a capital.
«En seguimiento de las diligencias se supo que el hombre cuenta con antecedentes penales con tres nombres diferentes por los delitos de robo a casa habitación, violación y robo y robo a transeúnte de celular con violencia”, informó la fiscal Central de delitos sexuales, Sulma Eunice Campos.


