El precandidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera negó que el caso de Florance Cassez afecte las relaciones entre México y Francia.
Al término de una reunión con inversionistas extranjeros e integrantes de la Cámara de Comercio Franco-Mexicana, el ex procurador capitalino afirmó que los empresarios franceses están muy interesados en invertir en nuestro país y más en la ciudad de México.
Mancera dijo que tanto los franceses como otros inversionistas europeos están interesados, incluso, en la posibilidad de ampliar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y así lograr que las compañías aéreas traigan el avión más grande del mundo.
Reiteró que el caso de la ciudadana francesa Florance Cassez no ha afectado las relaciones entre ambos países y mucho menos las comerciales.