spot_img
InicioNacionalEl PRI no defenderá a nadie que haya cometido un delito

El PRI no defenderá a nadie que haya cometido un delito

En ese contexto se inscribe también la imputación dolosa y temeraria de que los recursos asegurados al gobierno del estado de Veracruz iban destinados a apoyar campañas del PRI.


“Esto es absolutamente falso. Exigimos a quienes acusan que presenten las pruebas respectivas. Nos reservamos el derecho de recurrir a instancias legales. En una democracia no se puede fingir que se impone la ley, violando la ley. Basta ya de usar los instrumentos de la justicia con fines electorales”, advirtió.


A través de un comunicado, el órgano político reiteró su respeto irrestricto a la ley y seguirá defendiendo la vigencia del estado de derecho en nuestro país.


Las imputaciones falsas enrarecen el clima electoral y minan la confianza de los mexicanos en sus instituciones.


“Por ello, el PRI rechaza cualquier intento de persecución política y el uso partidista de la procuración de justicia en contra de adversarios políticos. En una democracia estas conductas son inadmisibles”, agregó.


La difamación y la filtración mal intencionada de posibles investigaciones son ilegales y corresponden a prácticas de un gobierno autoritario.

RELATED ARTICLES

Most Popular