spot_img
InicioNacionalEnvía Madero carta a panistas por nuevos estatutos

Envía Madero carta a panistas por nuevos estatutos

El presidente nacional del PANGustavo Madero Muñoz, envió una carta a través del sistema de correo electrónico, a los militantes de este instituto político, en la que explica de manera sintetizada lo sucedido en la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria, donde se aprobó el proyecto de reforma de los nuevos estatutos.

Madero Muñoz remitió a toda la militancia, pero con especial atención a los panistas que no asistieron a la Asamblea como delegados, un video-semblanza que muestra imágenes, el momento en que llegaron las delegaciones a la Arena Ciudad de México, así como cuando se determinó que existía el quórum suficiente para comenzar los trabajos.

También el video refleja la votación aprobatoria del proyecto de armonización, «que significa un avance histórico», informó Acción Nacional en boletín.

En este envío, el dirigente nacional anexó además un texto en el cual la militancia podrá leer una crónica precisa de los trabajos en la primera Asamblea del mes de marzo, así como los trabajos subsecuentes del proyecto de armonización, las reuniones y foros de consulta, hasta los trabajos finales de la Asamblea Nacional del mes de agosto.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular