Ciudad de México.- Este miércoles 31 de mayo representa una fecha importante para Nissan Mexicana, debido a que de la planta de Civac saldrá de la línea de producción, después de 33 años, el último Tsuru que será subastado.
Con una comercialización de 2.4 millones de unidades por más de tres décadas, Nissan Mexicana dedicó las últimas mil unidades a la edición especial denominada “Buen Camino”.
“La edición especial de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros de que será apreciada por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, y por la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, señaló Mayra González, presidenta y directora general de la firma.


