México.- Luego de una serie de dimes y diretes, este miércoles, el gobierno de Morelos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acordaron trabajar coordinadamente para resolver «en el menor tiempo posible» el problema generado por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.
Además, discutieron el proyecto técnico presentado que presentó la SCT, «atendiendo los comentarios y propuestas del gobierno del estado de Morelos y se acordó dar inicio el próximo lunes, 31 de julio, a dicho proyecto, cuya ejecución será de diez semanas».
En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros; del gobernador Graco Ramírez; del secretario de Gobierno de esa entidad, Matías Quiroz Medina, así como la del subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Oscar Callejo Silva, y funcionaros de ambas partes.
Determinaron esperar el resultado del peritaje técnico correspondiente, a efecto de determinar las causas que generaron este evento.


