spot_img
InicioNacionalSuspensión provisional a presuntos prestanombres

Suspensión provisional a presuntos prestanombres

México.- Un acierto tuvieron Juan Carlos y Sergio Reyes García, quienes presuntamente participaron en una triangulación de lavado de dinero, en la que estaría implicado el precandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya.
De acuerdo con Reforma, el juez Décimo de Distrito en Amparo Penal, Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, ha concedido una suspensión provisional a los dos hermanos, dueños de la empresa Manhattan Master Plan Development, supuestamente vinculados con el empresario Manuel Barreiro.
Con la decisión se congela, de momento, que la PGR consigne y pida la detención ante un juez de control de Juan Carlos y Sergio.
Se decidió otorgar el recurso que impide a las autoridades llevar el caso en su contra ante tribunales, señala el rotativo, que destaca que ello «no implica la paralización de la facultad de investigación y consecuente integración de la misma».
En tanto, el mismo juez rechazó la suspensión provisional contra los citatorios girados por la Procuraduría General de la República (PGR) a ambos personajes para que declaren en la investigación que se sigue contra el empresario Manuel Berreiro por presunto lavado de dinero.
Los hermanos Reyes García habría diseñado una triangulación de recursos a través de la compra-venta de una nave industrial propiedad de Ricardo Anaya Cortés, la cual posteriormente vendió a Barreiro por 54 millones de pesos.
RELATED ARTICLES

Most Popular