Sábado, 18 de Agosto de 2018
AL INSTANTE: Es el HGE el segundo con mayor donación multiorgánica en el país.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Kylie Jenner la cicatriz que muestra con orgullo
Foto propiedad de: Getty

Kylie Jenner la cicatriz que muestra con orgullo

18 de Jul del 2018, Hermosillo, Sonora

Kylie Jenner, es una de las it girls indiscutidas del momento y su imperio de cosméticos la ha llevado a quitarle el trono a Mark Zuckerberg como la millonaria más joven. Sin embargo, por más que el público esté acostumbrado a verla siempre perfecta y radiante, ella decidió demostrar que la perfección no existe.

 

La menor del clan Kardashian apareció en la portada de la última edición de la revista GQ con su novio, el rapero Travis Scott, donde a él se lo ve con un traje a rayas y zapatos blancos, mientras que a ella solo luciendo un mono negro y dejando ver sus piernas.


 

Lo que llamó la atención de muchos en la portada fue la cicatriz en la pierna izquierda de Kylie. ¿Cómo se hizo la cicatriz?

 

Kylie explicó el origen durante una sesión de preguntas con Celebuzz:

 

"Cuando tenía 5 años mi hermana y yo jugábamos al escondite y me escondí en una puerta cerrada. Después de un rato como mi hermana no me encontraba tuve que escalar un palo alto que salía de la puerta. Me resbalé y se clavó en mi pierna. Intenté sacarlo pero estaba clavado en toda mi pierna. La cicatriz es más pequeña ahora porque crecí", contó Kylie.

 

"Yo amo mi cicatriz" publicó Kylie en Instagram 2015:

 


En tiempos donde las mujeres buscamos siempre la perfección y el Photoshop y las imágenes irreales inundan en las redes sociales y en los medios de comunicación, la decisión de Kylie de mostrar su cicatriz con orgullo en la portada de una revista y en las redes sociales, es un valeroso ejemplo para fortalecer la confianza de todas las mujeres.



Compartir