Lunes, 22 de Julio de 2019
AL INSTANTE: Alerta en Europa por otra agobiante ola de calor.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Lo que queremos es jugar el quinto partido: Tata Martino

Lo que queremos es jugar el quinto partido: Tata Martino

07 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

Gerardo ’Tata’ Martino comenzó su gestión como entrenador de la Selección Mexicana y aseguró que el principal objetivo será jugar el quinto partido en una Copa del Mundo.

 

El estratega argentino no quiso restarle valor a que México es un invitado recurrente en los octavos de final de un Mundial; no obstante, buscará que el Tri califique al famoso quinto encuentro.

 

“Sé cuál es la inquietud de todo el pueblo de México de a dónde debería llegar la Selección de México en la Copa del Mundo que viene. No quiero dejar de valorar jugar sistemáticamente los Octavos de Final, más allá de que todos lo que queremos, me incluyo, es jugar el quinto partido”

GERARDO MARTINO, DT MÉXICO

El ex entrenador de Barcelona señaló que la prioridad en el comienzo de su proceso será construir una identidad y una forma de juego clara para el equipo mexicano.

 

“Lo que más me interesa es conformar un equipo con un sentido de juego con identidad”, indicó. “Mi compromiso es trabajar para hacer de la Selección de México algo mucho más grande”.

 

Martino señaló que una de las principales razones para tomar las riendas del Tri es la evolución que ha tenido el futbol mexicano en las últimas décadas y puso como ejemplo la victoria ante Alemania en el último Mundial.



Compartir