Domingo, 17 de Febrero de 2019
AL INSTANTE: Papa expulsa a excardenal por abusos sexuales.. Ver más

quecorrupto

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Con aplausos y globos, reciben a Guillermo Padrés a su llegada a Hermosillo

Con aplausos y globos, reciben a Guillermo Padrés a su llegada a Hermosillo

08 de Feb del 2019, Hermosillo, Sonora

Por Redacción / Twitter: @masmedio

En medio de aplausos y abrazos,  hace unos minutos llegó a la capital del estado el exgobernador Guillermo Padrés Elías.

Visiblemente emocionados, los padrecistas Ernesto Munro, Lisette López, Agustín Rodríguez, Javier Neblina, Mario Cuen y Máximo Othón,  entre otros, recibieron al exmandatario en el aeropuerto de Hermosillo.

El exgobernador panista arribó con el pelo corto, barba arreglada y lentes oscuros.

En breves palabras, Padrés aclaró que lamentaba se haya mal interpretado su expresión eufórica “agárrense, hijos de la chingada”.

Estas fueron sus palabras: “Es un viaje familiar, muy contento de estar aquí con mi familia... lo lamento era nada más algo personal -sobre el audio polémico... contento de ver aquí a los amigos”, dijo antes de su subir a la camioneta que lo traslada. 

Yo nunca he defendido su inocencia, ni tampoco lo he culpado de nada”, reiteró el dirigente estatal del PAN al recalcar que nunca le va a fallar a su amigo Guillermo Padrés.

Algunos de los asistentes, mayormente simpatizantes y ex funcionarios de Padrés, gritaron consignas como "Te queremos, Memo" y "Viene a devolver lo que se llevó".

 



Compartir




LO MÁS VISTO