Jueves, 19 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: Pete Alonso conecta HR 49 en victoria de los Mets.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Menor que sufrió quemaduras necesita apoyo de la comunidad

Menor que sufrió quemaduras necesita apoyo de la comunidad

16 de May del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

El pasado fin de semana  un menor de 1 año sufrió un accidente con agua hirviendo dejándole quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, en el municipio de Basconcobe, Etchojoa. 

 

Carlos Abraham fue auxiliado por elementos del cuerpo de Bomberos de Etchojoa, llevándolo a urgencias a un hospital en Huatabampo, donde fue trasladado a Ciudad Obregón y posteriormente a  Hermosillo en la clínica 14 de IMSS.

 

Afortunadamente se encuentra estable, sin embargo su familia es de escasos recursos y su madre necesita apoyo de la comunidad para costear gastos durante su estancia en la capital Sonorense.

 

Si usted desea apoyar a la madre del menor puede comunicarse al número  de celular 6474 23 5156 o puede depositar al número de tarjeta 4152 3135 2397 8547 Bancomer, cualquier aportación por más mínima será de gran ayuda.

 

El bombero que auxilió a Carlos Abraham, Reynaldo Amarillas Meza, comentó que 'no hay otra cosa que me haya roto más mi corazón que llevar al niño quemadito, no podía contenerme el llanto y me tuve que aguantar'.

 

Reynaldo agregó que el departamento de bomberos de Etchojoa, tiene muchas carencias, por ejemplo necesita reparar un clutch del camión de bomberos con valor de 11 mil pesos, por lo que necesitan realizar actividades extras para obtener más recursos.

 

‘’Dios no nos va dejar de la mano para sacar ese cloch y para seguir sirviéndole a la gente de Etchojoa’’, aseguró.




Compartir




LO MÁS VISTO