spot_img
InicioGadgetsAirbnb busca ingenieros mexicanos

Airbnb busca ingenieros mexicanos

Airbnb informó que se encuentra en busca de ingenieros mexicanos para que trabajen en sus oficinas centrales en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. 


En un comunicado, la empresa de alojamientos particulares detalló que busca programadores para los sistemas operativos Android, IOS, Backend y Frotend, los cuales seleccionará a través de dos eventos que se llevarán a cabo en los próximos días, el 20 de agosto en la Ciudad de México y el 22 de agosto en Guadalajara. 

De acuerdo con Airbnb, cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. 

Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento. 

La firma espera más de 300 personas participantes en el evento de la Ciudad de México y 100 en Guadalajara. Cabe resaltar que este es el primer evento en su tipo organizado por Airbnb fuera de los Estados Unidos. 

La empresa cuenta con más de seis millones de espacios de alojamiento en más de 100 mil ciudades y 191 países y regiones. 
RELATED ARTICLES

Most Popular