La app de citas que busca dar mayor seguridad a las mujeres

0
2

La aplicación de citas, Badoo agregó una serie de funciones de seguridad pensadas especialmente para mujeres y protegerlas en su interacción con otros usuarios, como un nuevo «modo invisible» en el que ellas pueden ver los perfiles de manera anónima y la posibilidad de pedir fotos desde el chat para cerciorarse de que la identidad de la otra persona corresponde con su perfil. 


«Buscamos que los usuarios, y particularmente las mujeres, encuentren un espacio donde puedan explorar las relaciones personales con honestidad y libertad», afirmó el director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo, Pablo Delgado, en un comunicado de la compañía. 

Sistema de verificación de Badoo 

La Selfie Request (solicitud de selfie) es una nueva función con la que app de citas permite a las usuarias pedir, a través del chat, una foto para asegurarse de que la persona con la que mantiene una conversación es la misma que la que figura en las fotos de perfil. 

De este modo, la aplicación cuenta con un sistema de verificación fotográfico por el que los usuarios suben una foto a su perfil replicando el gesto mostrado en pantalla, y esta es verificada en cuestión de segundos por 5.000 verificadores de Badoo. 

Esto se suma a la verificación de los perfiles mediante un número de teléfono, Facebook o cualquier otra red social.