spot_img
InicioEntretenimientoLiam Hemsworth pide divorcio a Miley Cyrus

Liam Hemsworth pide divorcio a Miley Cyrus

Tras ocho meses de matrimonio, el actor Liam Hemsworth solicitó a Miley Cyrus el divorcio, de acuerdo con papeles oficiales, a los que tuvo acceso el medio estadunidense CNN. 


La petición del divorcio fue solicitada ayer por el actor de 29 años, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos. 

De acuerdo con los papeles oficiales, los motivos por los que pidió la anulación de la unión matrimonial son «diferencias irreconciliables». 

La abogada de Liam Hemsworth es Laura Wasser, quien se ha destacado en el mundo del espectáculo por divorciar a varias estrellas. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en 2009 en el set de filmación de The Last Song, a partir de ese momento fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero formalizaron su relación hasta marzo de 2010.  

Tras varios rompimientos, Cyrus y Hemsworth se casaron en diciembre de 2018. 

Hace unas semanas ambos anunciaron en un comunicado su separación. Sin embargo, horas después el diario británico Daily Mail publicó unas fotos en donde Miley Cyrus fue captada besándose con la influencer Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en el lago italiano Como. 
RELATED ARTICLES

Most Popular