spot_img
InicioDeportesJugador de la LMP es detenido por agredir a una mujer

Jugador de la LMP es detenido por agredir a una mujer

La madrugada de este domingo fue detenido Sergio Mitre, pitcher de los Saraperos de Saltillo, por agredir a una mujer en un hotel de Coahuila. 


De acuerdo a información de medios locales, los empleados del hotel Quality Inn Eurotel llamaron al teléfono de emergencia para solicitar apoyo por un tema de violencia doméstica. 

Las autoridades llegaron al lugar donde detuvieron a un hombre identificado como Armando Mitre, el agresor de la mujer, quien presuntamente es su pareja sentimental. 

La víctima fue resguardada por la policía, quienes más tarde la trasladaron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, sitio en el que se procedió a realizar la denuncia. Será este lunes cuando Sergio Mitre sea llevado al Centro de Reinserción Social de la ciudad. Saraperos se pronuncia al respecto La novena de Saltillo lanzó un comunicado en el que condenan cualquier tipo de violencia, ya que «promovemos la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad». 

Respecto al tema de Sergio Mitre, anunciaron que seguirán investigando al respecto y una vez que tengan mayor información sobre lo acontecido estarán comunicándolo a la sociedad. 

Los Saraperos de Saltillo estarán jugando los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Toros de Tijuana, los cuales arrancan este martes 3 de septiembre.


RELATED ARTICLES

Most Popular