spot_img
InicioDeportesLa figuras a seguir en la temporada 100 de la NFL

La figuras a seguir en la temporada 100 de la NFL

La espera por fin terminó. Después de casi largos siete meses, regresa el futbol americano de la NFL, en su temporada 2019, siendo esta la número 100 en la historia de la liga y, a su vez, la número 60 desde la creación de la AFL, además de ser la campaña 50 desde la fusión de este mismo circuito con la antigua Liga Nacional. 


Con ello, regresa el espectáculo que cada fin de semana, durante casi seis meses, sus súper estrellas llevan a cabo en cada uno de los 31 emparrillados. 

Por ello, te dejamos a los jugadores a seguir para este año 2019. 

TOM BRADY 

No le hace falta presentación. Para algunos, es el mejor jugador en la historia de la NFL, mientras que para otros está por debajo de Joe Montana o Jerry Rice. 

Sin embargo, a sus 42 años, Tom Brady sigue dominando la liga con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo que ha forjado la dinastía más grande en la historia del circuito. Con todo esto, el conjunto de Boston nuevamente es el gran favorito para llevarse el Super Bowl o, como mínimo, ser otra vez el representante de la Conferencia Americana en el Súper Domingo. 

De esta forma, el legado de Brady seguiría aumentando, a lo igual que sus récords y su leyenda. 

AARON DONALD 

Fue el líder en capturas de la campaña pasada, con un total de 21. Donald se coloca como la piedra angular de una de las defensivas más sólidas, calificadas y cualificadas de toda la NFL. 

Con ella, acompañado de su espectacular ataque, los Carneros de Los Angeles se colocan nuevamente un gran candidato para volver al Super Bowl por la NFC. 

PATRICK MAHOMES 

Un mariscal de campo que sorprendió en su primer año como máximo responsable del ataque de los Jefes de Kansas City, llevando a su equipo al título de AFC Oeste, con marca de 12-4, la cual le sirvió –además- para colocar a los Chiefs como el mejor equipo de la Conferencia. 

Sin embargo, su viaje al Super Bowl LIII se vio truncado por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora, el reto para Mahomes será regresar a los Jefes, primero, a la cima de su división, misma que es –hoy por hoy- una de las más difíciles de la liga. 

TODD GURLEY 

Una de las tantas armas con las que cuenta Jared Goff en el ataque de los Rams. La carta principal es el juego aéreo, sin embargo –por tierra- disponen de uno de los mejores corredores de toda la liga: Todd Gurley. 

Desde que llegó al equipo, en 2015, ha ganado –en combinado- ha ganado poco más de 4 mil 500 yardas, para 46 touchdowns por tierra. Para 2019, estará compitiendo por lo reflectores junto a corredores como Ezekiel Elliot y Saquon Barkley. 

ODELL BECKHAM JR. 

En su etapa con los Gigantes de Nueva York nos regaló un sinfín de touchdowns y, sobre todo, jugadas espectaculares. 

Sin embargo, sus constantes lesiones e indisciplinas opacaron su gran talento, en especial en sus últimas dos campañas con los G-Men. 

Ahora, aparece en Cleveland con un contrato multimillonario y, además, hará comparsa con su viejo amigo de LSU, Jarvis Landry, quienes lideran el gran ataque de los Browns, equipo favorito para llevarse el título de la AFC Norte para 2019. 
RELATED ARTICLES

Most Popular