spot_img
InicioViralCanelo y Faitelson se avientan un round en redes

Canelo y Faitelson se avientan un round en redes

Saúl Álvarez y David Faitelson protagonizaron un «round» a través de redes sociales, luego de que el comentarista deportivo escribiera una crítica al boxeador en su cuenta de Twitter: «¿Por qué Canelo Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por «miedo»…». 


Ante ello, Álvarez no tardó en mandarle una respuesta diciéndole que: «nada más la mia te cabe cabrón». 

No obstante, el «round» entre ellos no terminó ahí, pues Faitelson invitó al Canelo a debatir «con otras palabras». 

«No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras -si las conoces- nos sentamos a debatir…», escribió. 

Posteriormente, Saúl le respondió que de boxeo «no sabes nada». «¿Debatir? ¿De qué? ¿De boxeo? Tú de boxeo no sabes NADA», sentenció Canelo. 

Hace algunos días, Oscar de la Hoya informó que Saúl Álvarez enfrentará a Gennady Golvkin en 2020, aunque no dio una fecha fija. 

La pelea entre ambos continuó cuando Faitelson señaló que el debate podría ser de educación. 

«Puede ser…Entonces…¿Qué te parece si el debate es de educación? Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan». 

A lo que Saúl respondió: «te metes con la familia de las personas… ¿esa es la educación de la que quieres debatir ? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal». 

Por su parte, Faitelson se defendió diciendo que no se ha metido con la familia de Álvarez y que es una persona que «simplemente no me caes». 

«Yo jamás me he metido con tu familia. Al contrario, te respeto. Mis críticas son boxísticas (aunque según tú no sé nada). Y tú no me caes ni mal ni bien, simplemente, no me caes…». 


RELATED ARTICLES

Most Popular