Martes, 19 de Noviembre de 2019
AL INSTANTE: Soy Pilar, de Sedesson, sigue cambiando vidas.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Barbosa es una persona sin escrúpulos: Marko Cortés

Barbosa es una persona sin escrúpulos: Marko Cortés

10 de Oct del 2019, Hermosillo, Sonora

El presidente del PAN, Marko Cortés, lamentó las declaraciones del gobernador del Puebla, Miguel Barbosa, sobre elección y lo calificó como una persona "sin escrúpulos". 


El dirigente del blanquiazul detalló que los comentarios del gobernador de Puebla lo pintan de cuerpo entero, pues "es una enorme falta de respeto a los familiares de Martha Erika, de Rafael y su memoria". 

Aseguró que Barbosa se aprovechó de una circunstancia en la que "ya había perdido y donde hoy es el beneficiario principal".  Añadió que en lugar de descalificar, el gobierno federal y estatal debería de trabajar en la investigación,m pues a 10 meses del accidente aún no se sabe qué ocasionó la muerte de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle.  

"Lo único que sabemos, hasta hoy, es que los rotores del helicóptero estaban bien, el equipo no falló, el clima estaba en buenas condiciones y los pilotos eran expertos certificados", agregó. 

Recordó que en casos similares de desplomes de aviones o equipo como el del ex secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora o Juan Camilo Mouriño fueron aclarados en no más de un mes, "con guías periciales terminales y no tenemos absolutamente nada. ¿Qué oculta el gobierno? ¿Por qué no dan información concluyente? Nosotros lo que exigimos es saber qué pasó o quién lo hizo". 



Compartir