spot_img
InicioNacionalHay un pacto entre Javier Duarte y gobierno de AMLO: Yunes

Hay un pacto entre Javier Duarte y gobierno de AMLO: Yunes

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que existe un pacto entre el grupo de Javier Duarte y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que consiste en devolverle bienes inmuebles.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, y a pregunta expresa sobre si existe un pacto entre el gobierno de López Obrador y Duarte, el exmandatario señaló:
‘El objetivo es devolverle a todo este grupo que tuvo en sus manos 12 años el gobierno de Veracruz, bienes inmuebles y para ellos están planeando otra acción penal por extorsión en contra de quienes participaron en la devolución de bienes inmuebles de mucho valor’.
Sus declaraciones se dan, luego de que este fin de semana fuera detenido Bernardo «N», exsubsecretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Veracruz, por la probable comisión del delito de ejercicio indebido de recursos.
Yunes Lineares dijo que existe otra denuncia contra otros tres exfuncionarios de su gobierno, entre ellos el tesorero Adrián «N» y la exsecretaria de finanzas, Clementina Guerrero, así como el exsubdirector de Operación Financiera, Luis Francisco «N».
El ex gobernador de Veracruz afirmó que «es una injusticia contra personas honorables, son personas excepcionales», afirmó.
Con información de Radio Fórmula
RELATED ARTICLES

Most Popular