spot_img
InicioNacionalSedena despliega 80 militares en Aguililla en busca de autores de emboscada

Sedena despliega 80 militares en Aguililla en busca de autores de emboscada

Ciudad de México.- Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, detalló que tras la emboscada a policías estatales en Aguililla, Michoacán, se han desplegado 80 elementos del Ejército a la zona para localizar al grupo autor del ataque que dejó 13 elementos de Policía Michoacán muertos. 
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval González detalló que todo el Gabinete de Seguridad está en coordinación por este tema, “cada quien desplegando su personal para apoyar al estado”.
Detalló que, por su parte, la Sedena “reacondicionó el dispositivo que está en Michoacán”.
Además, se movilizaron “aproximadamente 80 hombres hacia Agulilla y un helicóptero está en el área haciendo reconocimientos y tratando de localizar a esta gente que realizó la embosca contra personal de la Policía del estado”.
En Aguililla también se encuentra el mando de la 43 zona militar, localizada en Apatzingán, recorriendo el lugar en búsqueda de los agresores.
“Las demás dependencias del gabinete de seguridad también están poniendo efectivos para apoyar en la parte de inteligencia, buscando información; todo en beneficio al apoyo que se está dando al gobierno estatal”, agregó Sandoval González.
RELATED ARTICLES

Most Popular